martes 19 de enero de 2021

Pata Villanueva contó que fue víctima de violencia de género
Espectáculos

Pata Villanueva contó que fue víctima de violencia de género

La actriz contó en "PH" que un antiguo novio le clavó una birome en la frente y dijo: "Hace tres décadas no se hacían denuncias".

  • domingo, 4 de noviembre de 2018
Pata Villanueva contó que fue víctima de violencia de género

La actriz Pata Villanueva hizo un relato que no pasó para nada desapercibido en esta época donde la lucha por los derechos de las mujeres es fuerte. Pata contó en el programa PH, Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff, que una antigua relación amorosa terminó tras una agresión.

Durante el bloque del punto de encuentro, el conductor consultó a los invitados si llevaban alguna marca de la vida en la piel. La actriz avanzó y contestó señalando un punto en su frente: "Acá tengo un punto porque un novio mío se enojó y me clavó -¡pum!- una birome. No me la dio en el ojo, me la dio acá (apoyando el índice en el medio de las cejas) y todavía tengo el agujerito", dijo Pata.

Y contó: "Fue hace treinta años y salió sangre, tipo chorro. En realidad no lo quiso hacer… Siempre me acuerdo, es una cosa que me quedó en el cuerpo".

Irónica agregó: "Un perro también me mordió acá y tengo la marquita".

Kusnetzoff, no ignoró lo serio de su historia y ahondó sobre el hecho de violencia de género. Y ella largó: "Bueno, era un poco celoso".

La ex modelo fue clara al situar su relato en una época en que la mujer actuaba diferente: "Después de ese día no lo vi más. Y hace tres décadas no se hacían denuncias".