Pasado Verde presenta "Declaración de Principios", su disco más sincero y verdadero

Pasado Verde presenta "Declaración de Principios", su disco más sincero y verdadero
Pasado Verde presenta "Declaración de Principios", su disco más sincero y verdadero

La banda mendocina romperá el silencio este 14 de febrero con la presentación de su cuarto disco de estudio.

Luego de tres años presentando su anterior material en los escenarios del país y el reconocimiento de Spotify que los posicionó como lo más escuchado en su provincia, Pasado Verde se instaló durante el 2019  en "Casa de la Música", San Luis, para grabar su nuevo material "Declaración de Principios".

Este nuevo álbum, que fue grabado, mezclado y masterizado por el reconocido ingeniero Mariano Bilinkis ya contó con la presentación de dos de sus singles: "Qué Sabrás de mí" y "El Punto en el contacto" pero su lanzamiento oficial será el próximo 14 de febrero a través de todas las plataformas digitales.

Declaración de Principios

Declaración de Principios logra el equilibrio justo entre el pop y la distorsión, alcanzando un punto de madurez de un recorrido artístico de más de 10 años. Nos presenta así un estilo propio producto del tiempo y la independencia en el marco de una escena hoy posicionada a nivel nacional.

Con una búsqueda centrada en la canción propiamente dicha como elemento significativo en la cultura del rock nacional, las canciones de Pasado Verde están cargadas de una retórica actual y cercana a las nuevas generaciones, cortas y directas, donde lo primordial es decir algo verdadero y sincero utilizando la  música  como canal para transmitirlo.

La musicalidad de las canciones de Pasado Verde colocan al espectador en situaciones puramente emocionales, donde el mensaje de la canción llega directo al publico reforzado por un contexto armónico intenso y delicado.

Próximas presentaciones

Pasado Verde formará parte del line up del Festival "DominRock" a realizarse este 16 de febrero en el Teatro Gabriela Mistral de Mendoza, junto a importantes bandas de la escena local.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA