La Lepra lo ganaba 2 a 0 y se lo empataron

La Lepra lo ganaba 2 a 0 y se lo empataron
La Lepra lo ganaba 2 a 0 y se lo empataron

Quilmes se despertó en los últimos seis minutos y levantó un 2 a 0 desfavorable. Inaudito.

Qué te pasó Lepra? Subestimaste al rival? ¿Confianza?. Habrá que repasar y mucho para encontrar un partido en el que Indpendiente Rivadavia haya regalado dos puntos, como los que dejó el estadio Centenario ante Quilmes.

Ganaba 2-0 con goles de Imperiale y Negri. El conjunto local estaba abatido, sin ideas, sin embargo con el corazón en la mano trató de terminar el juego con dignidad deportiva. Pero, sus jugadores terminaron como héroes y se ganaron todos los aplausos de sus hinchas.

¿Qué pasó? Independiente se durmió por completo en defensa, le regaló el balón, no presionó, ni se paró bien en zona defensivamente. Cuando el reloj marcaba 49 minutos del segundo tiempo, Colombo perdió la marca, Larrea cabeceó y el Cervecero encontró el descuento.

Restaban 60 segundos para que se cumplieran los 6 minutos adicionales (una locura inentendible) que había adicionado el juez Héctor Paletta. El Azul tuvo el balón, pero lo regaló Imperiale en el medio, pelotazo al corazón del área de la Lepra y recibió Anselmo, quien tuvo tiempo de dominar el balón, darse vuelta y meterlo al rincón. Gol, empate y pitazo final.

En la previa, el punto servía y mucho. Pero, como se dieron las acciones y la ventaja que tuvo el Azul, el empate es un castigo a la falta de inteligencia para definir un triunfo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA