jueves 13 de agosto de 2020

Para Lucas Ilardo, los dichos de Cornejo perjudican a Suárez: "Ha tomado un rol peligroso"
Política

Para Lucas Ilardo, los dichos de Cornejo perjudican a Suárez: "Ha tomado un rol peligroso"

El jefe del Bloque Frente de Todos-PJ reclamó la necesidad de "construir un diálogo virtuoso entre oficialismo y oposición".

Para Lucas Ilardo, los dichos de Cornejo perjudican a Suárez: "Ha tomado un rol peligroso"

El jefe del Bloque Frente de Todos-PJ, Lucas Ilardo, se refirió a los dichos de Alfredo Cornejo de los últimos días y analizó que solo perjudica a la gestión del actual gobernador. 

"Escuché a varios dirigentes de Cambiemos consternados por el modo en que se están repartiendo los subsidios, subsidios al transporte que tienen como fin que el costo del boleto no aumente, desconociendo que fueron el gobierno del tarifazo: combustibles, luz, gas, agua, transporte, los servicios más básicos se hicieron impagables", apuntó Ilardo.

El legislador aseguró que la provincia dejó de recibir 1700 millones en concepto de subsidios al transporte con el aval de los radicales de Cambiemos.

A modo de crítica resaltó: "Nos pretenden hacer creer que ahora les duelen las inequidades, cuando fueron la fábrica más prolífica de pobres desde el retorno de la democracia".

"Tenemos que construir un diálogo virtuoso entre oficialismo y oposición, estamos dispuestos a hacerlo para resolver los problemas de la gente, pero ese diálogo debe basarse en la verdad", reclamó.

En ese orden de ideas expresó que "Alfredo Cornejo ha tomado un rol muy peligroso, ha decidido ser un obstáculo para ese diálogo, bravuconeando mediáticamente contra un presidente que hace menos de un mes acaba de asumir". 

Finalmente, Ilardo explicó que el no acompañamiento a las Leyes de Avalúo e Impositiva pretende lograr un llamado de atención al gobierno de Rodolfo Suarez, al que invitó a "sincerar los números de Mendoza y su estado actual, y dejar de cubrir al ex gobernador, máximo responsable de esta situación".