lunes 6 de julio de 2020

¡Para aplaudir!: River sorprendió a sus socios vitalicios con llamados de sus ídolos
+ Deportes

¡Para aplaudir!: River sorprendió a sus socios vitalicios con llamados de sus ídolos

En plena cuarentena, el club reconoció a sus seguidores más antiguos con charlas telefónicas con Alonso, Francescoli y Hernán Díaz.

¡Para aplaudir!: River sorprendió a sus socios vitalicios con llamados de sus ídolos

La cuarentena tiene a los hinchas de River y de todos los equipos argentinos encerrados esperando pacientemente que la pelota vuelva a rodar. Sin embargo, en una gran iniciativa del club Millonario, históricos como Norberto Alonso, Enzo Francescoli y Hernán Díaz realizaron videollamadas con distintos socios vitalicios del club para alivianar la espera hasta que regrese el fútbol y las actividades en el club.

En un video publicado en las redes oficiales del club, se ven distintos socios vitalicios recibiendo las llamadas de los icónicos futbolistas millonarios para charlar un rato. Varios se emocionaron y le describieron a los ex jugadores lo que significa el club para ellos. "¿Está en directo? ¡Hola, Enzo! Tengo una foto tuya", reaccionó a pura sorpresa Jorge Flynn, quien contó que tiene 60 años como socio de River, al ver a Francescoli en la pantalla de su celular.

"Mi vida es River, no puede explicarte la emoción que tengo de estar hablando con vos. Es un broche de oro a mi sueño riverplatense", le dijo otro de los sorprendidos al Beto Alonso, mientras que en el final de las charlas ya todos parecían amigos. "Che, un abrazo y que sigas bien. Felicidades, eh", despidió uno de los vitalicios a Hernán Díaz. Uno de los socios vitalicios y la reacción al ver al Beto Alonso en su celular.

Vale recordar que el 14 de marzo, el Millonario iba a disputar la primera fecha de la Copa Superliga frente a Atlético Tucumán pero se decidió cerrar el club. Desde aquel día, el anillo del estadio Monumental se encuentra cerrado y a la espera de que termine la pandemia del coronavirus para poder volver a abrir sus puertas como solía hacer. Mientras tanto, desde la dirigencia de River se impulsan este tipo de actividades para que la cuarentena sea un poco más liviana para los que llevan junto al club durante tantos años.