jueves 24 de septiembre de 2020

Pampita incendió las redes con sus fotos en bikini desde las playas de Punta del Este
Da La Nota

Pampita incendió las redes con sus fotos en bikini desde las playas de Punta del Este

La modelo se instaló como de costumbre en la costa uruguaya y se llevó todas las miradas con las imágenes en las que luce su lomazo.

Pampita incendió las redes con sus fotos en bikini desde las playas de Punta del Este

Como lo hace en cada verano, Carolina "Pampita" Ardohain decidió escapar de la furia de la Ciudad de Buenos Aires para refugiarse en la playas de Punta del Este. La modelo cruzó el charco con su flamante marido, Roberto García Moritán y sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, para despedir uno de los años más intensos de su vida en la costa uruguaya.

Apenas instalada en la ciudad de veraneo comenzó a subir la temperatura de sus seguidores al compartir en redes sociales algunas imágenes en la que muestra su impecable figura antes de cumplir 42 años, el próximo mes de enero.

La jurado del "Súper Bailando 2019" se llevó todas las miradas en las playas esteñas posando en bikini con su amiga Puli Demaría.

"¡Empiezan las vacaciones! @pulidemaria Conjunto Natalie cobre de la Colección cápsula PAMPITA para @elida.oficial", escribió junto a una de las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram, en la que se la ve con la DJ posando en la arena.

"Bikini de mi colección CAROLINA para @cipitriaok", expresó junto a otras fotografías en las que se la ve al borde de una pileta bajo el sol del atardecer en Uruguay.

En sus primeras vacaciones junto a su flamante marido, la también conductora publicó imágenes de los hijos que tiene con Benjamín Vicuña jugando en la playa y en divertidas poses.

A diferencia de Año Nuevo, que lo recibirá en Punta, Caro pasó su primera Navidad junto García Moritán y a sus amigos en un country del partido de Tigre.

“El amor sana. El amor nos une. El amor nos repara'. ¡Jesús ha venido para amar a los demás con un corazón humilde, generoso, atento y respetuoso, ahora nosotros hemos de despertar!”, escribió junto a una imagen en la que se la ve abrazada junto a Robert.