Pampita apoyó a la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Vicuña

Pampita apoyó a la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Vicuña
Pampita apoyó a la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Vicuña

Luego de que indicaran que un mensaje del chileno a su ex pareja había sido el motivo de la pelea, la actriz y la modelo coincidieron.

La bomba la activó la semana pasada Marcela Tauro y estalló justo entre Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña. La periodista aseguró que la pareja estaba viviendo una crisis porque la actriz encontró un mensaje que el chileno le había enviado a Carolina "Pampita" Ardohain diciendo que "extrañaba la vida familiar" que tenía hace un tiempo.

Estas especulaciones fueron desmentidas por los propios protagonistas. Primero, Benjamín protagonizó una tapa de revista. Luego, la China decidió poner fin a todas las especulaciones con un video en el que le respondió directamente a Tauro.

Esta mañana el trinomio se completó con la negación de Pampita, en diálogo con "Los Ángeles de la mañana", la modelo avaló la versión de la actriz y despejó todas las dudas sobre el triángulo amoroso. "Es absolutamente falso, en mentira, el mensaje no existe. No se a quien se le puede ocurrir inventar algo así, con qué intención, pero no es cierto…", comenzó.

"Hay tres hijos, hablamos de muchas cosas de los chicos. Lo hemos hecho así desde que nos separamos hace cuatro años. Pero un mensaje de esas características no hay y no va a haber. No se por qué alguien inventa y puede lastimar y hacer daño", aclaró la jurado del Súpero Bailando.

Sobre las declaraciones de Suárez dirigidas a la periodista de Intrusos, la morocha explicó: "No se sobre eso. Si se que en la tele pasa mucho que nos dejan mal paradas a las mujeres, es la verdad. Inclusive mujeres hablan mal de otras mujeres, suele pasar eso. Respecto a esta periodista, yo no estoy en tema".

Para finalizar, la conductora mostró su malestar por las falsas noticias que se generan sobre ella: "Es un malestar. Tenés a los portales un día entero que dicen eso y genera mucha impotencia cuando es una mentira".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA