¿Pablo Pérez se va de Boca?

¿Pablo Pérez se va de Boca?
¿Pablo Pérez se va de Boca?

Un tweet del hermano del volante hace sospechar que el capitán del Xeneize espera una oferta de Newell's.

Una nueva era comienza en Boca tras la derrota en la Superfinal de la Copa Libertadores a manos de River y la salida de Guillermo Barros Schelotto (flamante entrenador de Los Ángeles Galaxy de la MLS).

Con la incorporación de Nicolás Burdisso como manager y el arribo de Gustavo Alfaro como director técnico, el Xeneize se rearma de cara al 2019. Uno de los mayores interrogantes con respecto a la confección del plantel es el rol que ocupará Pablo Pérez. El mediocampista, que fue capitán durante el ciclo del Mellizo, no tendría el mismo respaldo. Ante la búsqueda de renovar el plantel él podría ser uno de los que se marche de la institución.

Rubén Darío Pérez, hermano del futbolista, sembró más dudas con respecto a su futuro al tuitear un enigmático mensaje que minutos más tarde borró.

“Que están esperando lpmqlplcdsm...”. El mensaje, con tono un tanto agresivo, pareció estar destinado a la dirigencia de NOB, sobre todo a partir del regreso de un histórico como Maxi Rodríguez.

Luego, el hermano de PP8 borró el tuit, acaso por la gran repercusión mediática que tuvo. Pero en definitiva, también marca un poco el panorama del jugador: hoy no es segura su continuidad en Boca, más allá de que él haya expresado su deseo de quedarse. “No tengo dudas de seguir acá, conozco a este club como mi casa”, dijo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA