miércoles 8 de julio de 2020

Pablo Granados hizo una campaña para volver a encontrarse con su primer amor
Da La Nota

Pablo Granados hizo una campaña para volver a encontrarse con su primer amor

El famoso usó sus redes para intentar encontrar a la mujer que lo enamoró cuando tenía apenas 16 años. Mirá lo que pasó.

Pablo Granados hizo una campaña para volver a encontrarse con su primer amor

Pablo Granados buscó a su primer amor. Esa mujer que lo conquistó cuando era un adolescente y que se llama Silvina Sanserrik. Un detalle hizo que todos murieran de risa. Es que la mujer en cuestión le contestó y le aclaró que no la podía encontrar en las redes porque su apellido en realidad es Sansarricq.

<strong>"Nos dimos algunos besos cuando íbamos a 4 ó 5 año. Alguien que me de alguna información de ella porque la buscamos en Facebook pero no la encontramos", publicó él en su cuenta de Instagram. </strong>

Emocionado dijo él que nunca la olvidó. Sus más de 1 millón de seguidores se propusieron ayudarlo.

"Cinco amigos de toda la vida, que fueron al cole juntos, se encuentran a cenar y empiezan a recordar sus primeros amores, que será de esas chicas que nos volaron la cabeza cuando éramos pibes. Ellos son Marcelo, Horacio, Flavio, Carlitos y Pablo. De repente uno recuerda que tiene un instagram bastante activo, decide usarlo en ese momento como “herramienta de rastreo”. Miren esta historia y permítanse la emoción de imaginar, que usando la redes como corresponde todo puede ser posible. Fue en el año 80, pleno proceso militar. Pablo con 15 y Silvina con 14. Duró unos meses, pero son de esos recuerdos de adolescente que uno jamás olvida", publicó él con un video.