jueves 6 de agosto de 2020

Otro escándalo real: aseguran que el príncipe Harry es hijo del amante de Lady Di
Mundo

Otro escándalo real: aseguran que el príncipe Harry es hijo del amante de Lady Di

Pese a que James Hewitt lo negó varias veces, la versión volvió a tomar fuerza ante la renuncia del duque de Sussex.

Otro escándalo real: aseguran que el príncipe Harry es hijo del amante de Lady Di

La historia no es completamente nueva. Como tampoco el sorprendente parecido entre supuesto padre e hijo. Otra vez, James Hewitt, el amante que tuvo Lady Di, suena con fuerza en la realeza británica como el verdadero progenitor del príncipe Harry, luego de la escandalosa renuncia junto a su esposa Meghan Markle.

Desde que salió a la luz la infidelidad, el duque de Sussex ha sido objeto de especulaciones de los "teóricos" de la conspiración que afirman que el verdadero padre de Harry es Hewitt, no Carlos.

Antes de morir, Lady Di reconoció públicamente que en medio de su tortuosa vida con el príncipe Carlos había tenido un romance con James Hewitt, ex militar pelirrojo y asombrosamente parecido a Harry, el hijo menor del heredero de la corona británica. Pero como Hewitt fue destinado a servir en la Guerra del Golfo, la infidelidad fue explotada en los medios británicos.

La pareja se conoció en una fiesta en Londres en 1986 cuando ella tenía 25 años. Él tenía 28 años. Tres años más tarde, en una imagen ahora icónica en el apogeo de su aventura, fue fotografiada presentando al oficial de los Guardias de la Vida con un trofeo de polo.

Diana y James | Archivo 1986

James, de 62 años, decidió mantener un perfil bajo desde su mayor problema de salud en mayo de 2017, cuando los médicos le dieron un pronóstico desgarrador con solo una "pequeña posibilidad" de supervivencia. Había sido sometido a una cirugía de emergencia luego de un ACV.

Ese mismo año, Hewitt apareció en el Sunday Night de Australian Channel Seven. La pregunta obligada de la conductora Melissa Doyle fue: "¿Sos el padre de Harry?". "No, no lo soy", respondió el antiguo amante de Diana.