Miley Cyrus se separó de su novia después de dos meses y está otra vez soltera

Miley Cyrus se separó de su novia después de dos meses y está otra vez soltera
Miley Cyrus se separó de su novia después de dos meses y está otra vez soltera

La cantante se separó de Kaitylnn Carter, con quien inició un romance después de haber finalizado su matrimonio con Liam Hemsworth.

Poco menos de dos meses duró el noviazgo de Miley Cyrus y Kaitlynn Carter. Según fuentes cercanas a la pareja la relación habría terminado aunque "siguen siendo amigas". 

Según dio a conocer la revista People, "han estado ahí la una para la otra cuando ambas se estaban separando. Simplemente, ya no tienen una relación romántica". 

La primera vez que se las vio juntas fue el 10 de agosto durante una escapada de "amigas" a Lago di Como, Italia. Las imágenes de ellas en un yate besándose fueron publicadas a horas de que la ex chica Disney anunciara su divorcio con Liam Hemsworth. 

Luego de ese momento, la cantante y la bloguera fueron vistas en varias oportunidades compartiendo públicamente su amor. La última vez que estuvieron juntas fue el pasado 14 de septiembre en Los Ángeles.


La pareja vivió un fugaz pero intenso romance.  | Imagen web
La pareja vivió un fugaz pero intenso romance. | Imagen web

La relación nació justo después de las separaciones de ambas de sus respectivos maridos. Decididas apostar por una relación de pareja, compartieron momentos importantes para cada una y hasta hubo presentaciones familiares, más de una vez fueron a almorzar con la madre de la cantante, Tish Cyrus. 

A finales de agosto, Kaitlynn acompañó a Miley en su presentación en los MTV Video Music Awards. Allí la cantante interpretó su último sencillo, Slide Away (que estaría inspirado de la ruptura con Liam), y no faltaron los mimos antes de que la artista subiera al escenario.

A principios de septiembre, Carter celebró su cumpleaños y Cyrus fue una de las invitadas principales. La mujer de 31 años compartió varias imágenes junto a su pareja.


Kaitlynn Carter compartió imágenes de su cumpleaños  | Instagram
Kaitlynn Carter compartió imágenes de su cumpleaños | Instagram

Incluso, la revista People informó recientemente que estaban conviviendo. Hasta el momento ninguna de las dos se ha pronunciado de la ruptura en las redes sociales, donde aún se siguen mutuamente.

El último fin de semana estuvieron distanciadas. Miley estuvo en Las Vegas, donde se presentó en el festival I HeartRadio 2019 acompañada por su madre Tish y su hermana Brandy. Mientras que Kaitlynn disfrutó de unos días  en su casa con amigas, según sus publicaciones en redes sociales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA