jueves 22 de octubre de 2020

Oldrá: “Estoy convencido  de que vamos a salir” 
+ Deportes

Oldrá: “Estoy convencido  de que vamos a salir” 

El Gato se fue triste, pero elogió a los hinchas. “El aliento de ellos me hizo más feliz que el abrazo con Maradona”, dijo el DT.

Oldrá: “Estoy convencido  de que vamos a salir” 

Fueron dos horas intensas, con sensaciones encontradas a lo largo de los poco más de 90'. Primero, el abrazo con Diego Armando Maradona y su amigo el Gallego Méndez, acto seguido, la ovación de los hinchas de Godoy Cruz, que después de recitar el "olé, olé, olé, olé, Diegó, Diegó", se coparon con el mismo hit pero con su sobrenombre. Y ya en el partido, sufrió, gritó y se entristeció casi por igual. Porque Godoy Cruz transformó un 0-2 en un 2-2, pero al final se terminó quedando sin nada. 

"Intentamos llevar a cabo una idea, por momento salió y por momentos no. Me voy triste porque perdió mi Godoy Cruz y el momento es crítico, pero estoy convencido que lo vamos sacar adelante. Es un momento crítico, pero tengo confianza en los jugadores", contestó el Gato Oldrá ni bien se sentó en la sala de conferencias de prensa del Malvinas.

No hay manera. Los partidos pasan y Godoy Cruz no logra dar en la tecla para conseguir esos tres puntos que tanto se hacen desear. Por el contrario, el equipo sumó ayer su quinta derrota al hilo y se sumergió en lo más profundo de la tabla de la Superliga.

"Intentaron jugar cuando se acomodaron en el partido y tuvimos situaciones. Lo bueno es que lo fueron a buscar como lo habíamos planificado. Con la expulsión de dos jugadores se hace muy difícil", añadió el Gato, quien al ser consultado sobre cómo va a plantear lo que viene, comentó: "La única forma que conozco para salir de esta situación es trabajando más y jugando mejor al fútbol. Ahora tenemos dos semanas para trabajar y vamos a tratar de insistir con esta propuesta y convencer a los jugadores de que jugando mejor al fútbol podremos salir".

Respecto de las actuaciones arbitrales que vienen perjudicando al equipo, que ayer también sufrió las expulsiones a Joaquín Varela y Miguel Jacquet, el Gato expresó: "Estoy preocupado por las expulsiones, pero no me corresponde hablar de los árbitros. Lo que tengo que decir, se lo dije a él. Estamos todos susceptibles y pensamos que están en contra de Godoy Cruz, pero no creo que sea así".

Consultado sobre el abrazo con Diego Armando Maradona, a quien tuvo por primera vez frente a frente en un campo de juego, el Gato Oldrá compartió su sentimiento con los periodistas: "Fue algo lindo, emocionante y quiero felicitarlo a Diego (Maradona) porque nos ganaron bien, pero nada más. No puedo estar contento porque perdió Godoy Cruz. Eso sí, me voy muy agradecido por el apoyo del hincha de Godoy Cruz, que estuvo cantando durante todo el partido y se brindaron totalmente con el equipo. Es para aplaudirlos porque desde el primero hasta el último minuto estuvieron alentando al equipo y eso es algo que me hace mucho más feliz que haber estado un ratito con Maradona", cerró el Gato antes de irse con el gesto adusto y de preocupación por este crítico momento del equipo mendocino.