Nueva polémica de Thelma Fardin: ¿Por qué borró el último video que publicó?

Nueva polémica de Thelma Fardin: ¿Por qué borró el último video que publicó?
Nueva polémica de Thelma Fardin: ¿Por qué borró el último video que publicó?

La actriz había compartido una secuencia que había registrado “sin darse cuenta”. Tras las críticas, ella lo eliminó e hizo su descargo.

El nombre de Thelma Fardin vuelve a estar rodeado de polémica una vez más. En esta oportunidad, la actriz fue muy criticada por publicar una filmación de una mañana suya en cuarentena que supuestamente había sido tomada de manera espontánea. Cansada de las críticas, eliminó el posteo y luego compartió un furioso descargo en el que reflexionaba sobre sus detractores.

El posteo de la discordia fue titulado por la actriz como "Espía" y según su explicación apareció cuando ella estaba "buscando una foto para mandarle a Lu encontré que mi teléfono había quedado grabando, con mi canción favorita de fondo, una mañana en cuarentena".

De inmediato, en los comentarios le hicieron saber que no creían para nada que la secuencia había sido fruto de la casualidad y la trataron de mentirosa, por lo que su primera reacción fue eliminar los comentarios, pero luego decidió quitar el contenido por completo. 

Horas más tardes, hizo un nuevo posteo, pero esta vez dedicado a los haters. "Los dedos atrofiados de bloquear violencia tengo (sic). ¿Realmente vamos a dejar que la violencia sea la moneda corriente, sin horrorizarnos? Se me hizo una coraza que casi siempre me permite ignorar, ¿pero será esa la solución?", arrancó la ex "Patito Feo".

"Me preocupa que callemos frente a tanto ataque, me preocupa que nos cansen a fuerza de violencia mutada en teclados destilando frustraciones y después compartan 'de esta salimos todos juntos'. Mi hermosa @missboliviamusica diría 'a la gilada ni cabida', pero me preocupa ver cómo nos atacan a destajo en el medio de esta y de cualquier situación y hay tanta indiferencia", siguió.

Y para concluir, remató: "Se me llena la cabeza de compañeras a las que las atacan sistemáticamente y nos dicen paranoicas. La mayoría de las veces decido dejar pasar, pero, ¿no nos estaremos equivocando dejando pasar tanto?".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA