¡No tiene paz! Otra amante de Diego Latorre filtró fuertes audios sexuales

¡No tiene paz! Otra amante de Diego Latorre filtró fuertes audios sexuales
¡No tiene paz! Otra amante de Diego Latorre filtró fuertes audios sexuales

Se dieron a conocer luego de la separación entre el comentarista y Yanina. En las nuevas grabaciones se menciona a la hija de la ex pareja.

En la mañana de este viernes, Yanina Latorre habló sobre su separación con Diego Latorre. A partir de esta noticia, comenzaron a aparecer distintos rumores y audios sobre supuestas infidelidades por parte del ex futbolista. En una de las grabaciones que se filtraron, Diego Latorre sería el protagonista de las mismas, donde hace mención de su profundo deseo de tener sexo y el nombre de Lola, hija de la pareja.

"¿Qué hacés, nena? ¿Cómo estás? Estoy acá con mi hijo en una prueba en Defensa y Justicia. Escuchame, ¿me escribís a la tarde así charlamos un minutito y nos ponemos al día? Besos", se escucha en el primero de los registros que fueron dados a conocer por Ulises Jaitt en el programa radial El Show del Espectáculo.

“Bueno, mañana es el encuentro a las diez. Decime dónde. Yo soy totalmente trasparente. No te voy a eliminar y el día que se corta, se corta”, afirmó el hombre en otro audio.

En otro de los audios, declara: "Tengo muchas ganas de garcharte. Ahora estoy haciendo algunas cositas que me quedaron relegadas para el cumpleaños de mi hijo y no voy a poder, pero a la tarde nos escribimos. Si no te escribo yo, me escribís vos tipo siete. Beso grande, nena. Tengo ganas de verte el miércoles".

"Te encargo a vos que te fijes ahí Juan B. Justo (Capital Federal)y qué te queda bien así no perdemos tiempo en el momento. Insisto: es clave no perder tiempo en el momento para que nos quede más margen a nosotros, te mando un besote", se escucha en el último audio grabado antes de concretar su encuentro. Luego de haberse visto con su interlocutora, el protagonista hace un comentario sobre estar en una situación riesgosa y dice el nombre de pila de la joven que este año participó en el Súper Bailando.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA