viernes 25 de septiembre de 2020

No se puede creer: Pékerman volvió a ser víctima del papelito en los penales
+ Deportes

No se puede creer: Pékerman volvió a ser víctima del papelito en los penales

Como en 2006 ante Alemania, el DT sufrió el "machete" del arquero rival. Fue en la definición entre Colombia e Inglaterra.

No se puede creer: Pékerman volvió a ser víctima del papelito en los penales

Hay cosas en el fútbol que no se pueden creer, solo queda aceptarlas como son. Y si no pregúntele al DT argentino José Pékerman, conductor de la Selección colombiana, que volvió a sufrir el karma del papelito en una definición por penales del Mundial. 

Es que el arquero de Inglaterra, Jordan Pickford, tenía un "machete" pegado en la botellita de agua con los datos de los pateadores "cafeteros". El buen guardametas inglés atajó el disparo de Bacca y adivinó el tiro de Uribe, los dos penales que inclinaron la balanza a favor del elenco europeo en la instancia de octavos de final.

El curioso momento hizo recordar a lo que pasó en la Copa del Mundo 2006, cuando Alemania eliminó a Argentina a través de los doce pasos. En aquella oportunidad, por cuartos de final, el arquero Jens Lehmann tenía un papel con los detalles de los jugadores argentinos.

!Qué mala suerte, José!

<a href="https//twitter.com/hashtag/TyCSportsMundialsrc=hashamprefsrc=twsrc5Etfw">TyCSportsMundial</a> Mensaje en la botella para Jordan Pickford el hroe de <a href="https//twitter.com/hashtag/ENGsrc=hashamprefsrc=twsrc5Etfw">ENG</a> <a href="https//t.co/ifq7qZ41mP">pic.twitter.com/ifq7qZ41mP</a>