No pudo ser: Ornella Ferrara perdió el Martín Fierro pero se divirtió en las redes

No pudo ser: Ornella Ferrara perdió el Martín Fierro pero se divirtió en las redes
No pudo ser: Ornella Ferrara perdió el Martín Fierro pero se divirtió en las redes

La presentador de Canal 7 estaba nominada en la categoría “Labor animación/Conducción femenina”, sin embargo no obtuvo la estatuilla.

Dicen que la tercera es la vencida, pero la popular frase no podrá aplicarse a la conductora mendocina, Ornella Ferrara.

La presentadora de "Desde la Redacción" llegó a Termas de Río Hondo a la entrega del Martín Fierro Federal con la ilusión de volver a la provincia con la figura del gaucho argentino en sus manos, pero APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina) decidió que la categoría "Labor animación/Conducción femenina" fuera para Gisela Filas de Santiago del Estero.

Sin embargo, la derrota no privó a la comunicadora de divertirse y bromear en las redes. Muy activa en su cuenta de Instagram compartió con sus seguidores los pormenores de la ceremonia y publicó una divertida imagen con el Martín Fierro en las manos: "Ya fue...Nos choreamos el grande, chicos", lanzó junto a la fotografía de ella alzando la estatuilla de tamaño real.

La morocha tampoco se quedó con las ganas de pronunciar el discurso que hubiese dicho en caso de ganar. "GRACIAS a la gerencia de Grupo América por confiar en mí. Hace 10 años que estoy en Canal 7 y realmente siempre me han dado libertad en mí trabajo. Gracias a Carlos Cortez, mí jefe, que es el hombre más bueno que conocí en la vida, que nos escucha y nos contiene. GRACIAS en especial a mí compañero de conducción Pablo Gerardi que me permite ser (con mis locuras y delirios). A mis productores y compañeros técnicos porque con ellos laburo cómoda y segura. A los televidentes, que nos elijen, nos siguen y nos dicen tantas cosas lindas", escribió junto a una serie de fotografías que muestran lo que fue su noche.

“Y por supuesto a mí flia. Mis viejos y hermanos, que siempre están haciendo el aguante. Y en especial a mí hermoso marido Nano Liberal y mis dos bebotes soñados, que son los que hacen que todo valga la alegría. No la pena. Porque es por ellos que vuelvo a casa feliz y agradecida. Y es por ellos que sigo saliendo todos los días a trabajar en lo que más me gusta tranquila y confiada que están ahí para sostenerme y empujarme si es necesario. Si...soy afortunada. Muy. La mayoría trabaja de lo que puede y no de lo que quiere. GRACIAS !!!”, cerró la conductora.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA