¿Qué te pusiste? Nicole Neumann furiosa con Susana Giménez por un detalle de su vestuario

¿Qué te pusiste? Nicole Neumann furiosa con Susana Giménez por un detalle de su vestuario
¿Qué te pusiste? Nicole Neumann furiosa con Susana Giménez por un detalle de su vestuario

La modelo lanzó una crítica contra la diva de los teléfonos por su atuendo en la gala benéfica de Fundaleu.

La gala benéfica de Fundaleu fue la cita ideal para que los famosos sacaran a relucir sus mejores atuendos en una noche llena de glamour y solidaridad.

Con el objetivo de recaudar dinero para los niños que padecen leucemia las figuras del espectáculo llegaron al Alvear Palace Hotel y llenaron la alfombra roja de elegancia.

Una de las figuras infaltables de la clásica velada fue Susana Giménez, que haciendo honor a su título de diva, llegó con un vestido plateado lleno de brillo. Sin embargo, un detalle en su look se llevó todas las miradas y las críticas, es que su vestuario era completado por una estola de zorro ruso.


El vestuario de la diva. | Movilpress
El vestuario de la diva. | Movilpress

Nicole Neumann, quien en más de una ocasión a actuado como defensora de los derechos de los animales y se ha manifestado en contra del uso de pieles naturales, reaccionó contra la diva por su elección.

En su rol de panelista de "Nosotros a la mañana", la modelo lanzó su crítica contra la conductora, al considerar innecesario el uso del accesorio: "Susana, por qué el zorrito. No lo entiendo, porque ella ama a los animales. La verdad es que no entiendo por qué sigue usando pieles", cuestionó la rubia.

El conductor del programa, Pollo Álvarez, intentó esgrimir una leve defensa de la diva de los teléfonos: "¿Estás segura que es piel natural, que no es piel sintética?", preguntó. Pero la respuesta de Neumann fue contundente: "Qué va a ser piel sintética, eso es natural. Ojalá fuera sintética".

Más allá de la crítica por el detalle en la vestimenta, Nicole destacó la elegancia de la conductora y la labor solidaria de Su, quien consiguió una importante donación durante el evento famosos, socialités, empresarios y figuras de la alta sociedad.

Además de las rubias, otras figuras que participaron de la noche solidaria fueron Andrea Frigerio, Pampita, Juana Viale, Facundo Arana, María Susini, Zulemita Menem, Teté Coustarot, entre otros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA