Netflix quiere pisar fuerte en contenidos infantiles

Netflix quiere pisar fuerte en contenidos infantiles
Netflix quiere pisar fuerte en contenidos infantiles

Entre los proyectos destinados a este fin, destaca la versión de "Pinocho" dirigida por Guillermo del Toro.

Netflix aumentará, de ahora en más, el contenido apuntado al público infantil, según reveló ayer la plataforma.

En el comunicado, reconoce que cerca del 60% de los suscriptores consume contenidos de esta índole, por lo que ofrecerlos se ha convertido en una directriz de ahora en adelante.

Concretamente, la plataforma líder de contenidos streaming acaba de sumar seis nuevos proyectos a otros ya anunciados previamente, entre los que destaca el "Pinocho" ("Pinocchio") de Guillermo del Toro, una versión musical ambientada en la década del '30. Esta cinta, que se rodará como un musical animado fotograma a fotograma con técnica stop motion, tiene fecha tentativa de estreno en la plataforma para 2021.

Los seis nuevos proyectos contemplan la variedad de estilos de animación, distinguiendo también segmentos de audiencia dentro de la infancia. "Maya and the Three" (que se estrenará también en 2021) estará escrita y dirigida por el mexicano Jorge Gutiérrez sobre una princesa guerrera en un mundo mítico de inspiración mesoamericana.

Y hay otros proyectos más: "My Father's Dragon" (2021), película animada en 2D basada en las novelas de Ruth Stiles Gannett, "Go! Go! Cory Carson" (2019), serie animada para preescolares, "Kid Cosmic" (2020), serie del creador de "Las chicas superpoderosas" y la serie "Trash Truck" (2020).

En 2020 también se espera el estreno del filme "The Willoughbys", del escritor y director de "Lluvia de hamburguesas 2: la venganza de las sobras".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA