Nai Awada se quebró en vivo al contar las agresiones que recibe tras la derrota de Macri

Nai Awada se quebró en vivo al contar las agresiones que recibe tras la derrota de Macri
Nai Awada se quebró en vivo al contar las agresiones que recibe tras la derrota de Macri

La actriz rompió en lágrimas en "Involucrados" tras el comentario de un panelista: "No aguanté más, es un quilombo lo que vivo".

Este martes, Nai Awada estuvo como invitada en "Involucrados" y tras un comentario de una panelista del ciclo, ella rompió en llanto. Sucede que antes de las elecciones presidenciales, la joven de 25 años cambió su apoyo político a la dupla de Mauricio Macri y ahora la tratan de "panqueque".

"No puedo más, fue un fin de semana horrible. Yo obviamente decidí exponerme y apoyar, pero estoy un poco cansada porque mucho más que macrista o lo que sea soy una persona y la verdad que siento mucha presión, no pensé que iba a generar tanto quilombo que dé una opinión", reveló angustiada la actriz y sobrina de Juliana Awada, la todavía primera dama.

"No aguanto tanta presión, los que me conocen saben que no soy solo lo que muestro en la tele, soy una piba súper sensible. Tengo 25 años, es mucha la agresividad que estoy sintiendo. Quiero dedicarme a actuar, y no quiero recibir todo esto, no soy candidata diputada ni me quiero meter en lo familiar", dijo para cerrar el momento extraño vivido ante las cámaras de América.

Según reveló, le duele mucho la palabra de sus colegas, más que los comentarios de las redes sociales: "Gente que quiero encima, y no tengo ganas de estar viviendo tanta agresividad, me hace mal".

Y en su cuenta de Twitter fijó el siguiente mensaje:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA