Murió un reconocido músico mendocino en un choque frontal en Chile

Murió un reconocido músico mendocino en un choque frontal en Chile
Murió un reconocido músico mendocino en un choque frontal en Chile

Se trata de Juan Rodríguez (38), integrante de la banda tropical "Garras de Amor". Vivía en el país trasandino.

El integrante de la conocida banda tropical "Garras de Amor" Juan Rodríguez (38), oriundo de Mendoza, falleció la madrugada del  domingo al protagonizar un accidente de tránsito en la carretera San Martín,  Provincia de San Felipe, en Chile, confirmó el medio Andes On Line.

El incidente se produjo alrededor de las 5 de la mañana en el kilómetro 10.400 agregó ese medio. El tremendo choque frontal involucró a una Suv marca Nissan modelo Xtrail, conducida por Lian Gabriel Aravena Osses (21)  y un auto marca Suzuki modelo Baleno, al mando del mendocino.

Por el tremendo impacto, murió en el lugar el músico de “Garras de Amor”, mientras que el conductor de la camioneta fue trasladado al hospital con graves lesiones. Ambos viajaban solos, confirmaron voceros de Carabineros.

El grupo había tocado la noche del sábado en Club Hípico de Santiago y luego en la fiesta de aniversario 469 de Curacaví. Fuentes policiales detallaron que uno de los vehículos involucrados se cruzó de carril, aunque aún no identifican cuál de los dos fue. El mendocino residía en la comuna de Calle Larga, Provincia de Los Andes, Chile.

“Por lo que sé, porque todo está en investigación, después de los dos shows, Juan, que estaba viviendo en la comuna de Los Andes, dejó a un compañero y chocó a la altura de la disco Kamikaze”, aseguró el representante de la banda. "Garras de Amor" logró alcanzar un gran éxito en Chile.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA