jueves 22 de octubre de 2020

Murió el suegro argentino de Cristiano Ronaldo, con larga trayectoria futbolística
+ Deportes

Murió el suegro argentino de Cristiano Ronaldo, con larga trayectoria futbolística

El padre de su novia, Georgina Rodríguez, falleció en Buenos Aires a los 70 años. Fue, además, técnico del Jacetano.

Murió el suegro argentino de Cristiano Ronaldo, con larga trayectoria futbolística

Georgina Rodríguez, novia del futbolista Cristiano Ronaldo, estaba de visita en su tierra natal y posaba en Puerto Madero. La primera conclusión apuntaba a que había venido a celebrar su cumpleaños ya que ella misma lo consignaba en su fotografía. Aunque ahora trascendió otro motivo de su corta estadía en Argentina: falleció su papá, Jorge Eduardo Rodríguez.

La joven de 25 años había viajado para acompañar a sus familiares en este doloroso momento. Su padre, también devoto del fútbol, sufría graves y constantes secuelas tras un infarto cerebral que lo venía aquejando desde hace dos años y medio.

El suegro de Cristiano nació en Avellaneda y fue jugador de fútbol, aunque no pasó de las inferiores de Racing. En 1984 llegó a España para ser entrenador del Jacetano, equipo de la Primera División Regional. Allí le decían Menotti, por su parecido físico con el ex técnico de la selección argentina.

El padre de Georgina, sin embargo, había sido condenado a seis años de cárcel por un delito contra la salud pública. Ingresó en la prisión de Zuera, en Zaragoza, en el año 2009 aunque no cumplió toda la condena, según informó el portal AS.

"Le acusaron de estar con una banda y cargó con el pato también. No es que estuviera moviendo drogas. Pillaron un alijo y estaba allí viendo a un amigo. Pagó lo que no tenía que pagar... Pero son cosas de la vida que suceden", contó uno de los tíos de Georgina. Cuando logró salir de prisión, lo extraditaron a Argentina.

La modelo, por su parte, vivió varios años con su tío antes de conocer a Cristiano Ronaldo y comenzar su historia de amor.