Dolor en el espectáculo: murió a los 52 años la reconocida actriz Silvina Bosco

Dolor en el espectáculo: murió a los 52 años la reconocida actriz Silvina Bosco
Dolor en el espectáculo: murió a los 52 años la reconocida actriz Silvina Bosco

Luchaba contra un cáncer. La Asociación Argentina de Actores confirmó la noticia. Trabajó en exitosas series y películas.

A los 52 años, murió este martes la reconocida actriz Silvina Bosco en en el Sanatorio de la Trinidad, Buenos Aires, luego de luchar desde hace un tiempo contra un cáncer.

Bosco trabajó en exitosas series de televisión como Poné a Francella, Chiquititas, El Marginal y Casi Ángeles, entre otras, así como en largometrajes y teatro.

A través de Twitter, la Asociación Argentina de Actores comunicó la noticia.

"Bosco se desempeñó en cine, teatro, TV y publicidad. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo", reza el texto de la entidad.

Bosco se formó con grandes maestros como Raúl Serrano, Agustín Alezzo, Augusto Fernandes y Rubén Szuchmacher. Más tarde, se especializó en dramaturgia con Mauricio Kartún, y tomó cursos de danza moderna y comedia musical con Ricky Pashkus.

Películas en las que participó 

El hombre ganó la razón, El visitante, Arregui, la noticia del día, La fuga, Causa efecto, Vivir intentando, El abrazo partido y La suerte en tus manos, entre otras.

Televisión 

Bosco fue parte de Gerente de familia, Amigovios, Socios y más, Chiquititas, Poné a Francella, Maridos a domicilio, Kachorra, Floricienta, Casi ángeles, Las estrellas y El marginal.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA