Muriel Santa Ana cruzó a Ramón por el aborto: "No tiene altura moral para pedir respeto"

Muriel Santa Ana cruzó a Ramón por el aborto: "No tiene altura moral para pedir respeto"
Muriel Santa Ana cruzó a Ramón por el aborto: "No tiene altura moral para pedir respeto"

La actriz le contestó un tuit al legislador mendocino, a raíz de las amenazas a la vicegobernadora Montero y a la diputada Najul.

El diputado mendocino José Luis Ramón (Partido Intransigente) mantuvo un fuerte cruce con la actriz Muriel Santa Ana en medio del debate por la legalización del aborto y luego de salir a la luz las amenazas de sectores que están en contra del proyecto de ley a la vicegobernadora Laura Montero y a la diputada Claudia Najul.

En ese contexto, Ramón, quien votó en contra en la Cámara baja, habló de "respeto" en Twitter luego de compartir imágenes con los dos pañuelos (el verde y el celeste)  y llamó a la "solidaridad" en el marco de la discusión.

Sin embargo, la actriz Muriel Santa Ana cruzó al referente de Protectora. "Ustedes no respetan. Ustedes imponen. Nadie los obliga a nada con la conquista de este derecho. Usted @jlramonar1 no tiene altura moral para pedir respeto. Porque fue un irrespetuoso con el movimiento de mujeres. Y vamos a ganar ese derecho. Más temprano que tarde #SeráLey", escribió la artista.

Ramón le contestó: “Muy bién Muriel. Aceptado. Estás en tu derecho; y te reconozco. Y la altura moral, si me permitís, es 'el respeto' por las ideas del otro”.

Pero el intercambio tuitero fue aún más lejos y Santa Ana remató: "Usted no es igual a mí. Usted está en una posición de poder y privilegio y me gusta pensar que está ahí para cambiar el mundo. Si dependemos de sus ganas, las mujeres estamos fritas".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA