miércoles 30 de septiembre de 2020

Murialdo debuta ante el Porto de Portugal
+ Deportes

Murialdo debuta ante el Porto de Portugal

El club Canario se medirá desde las 17 con el “campeón lucitano” en el inicio del campeonato internacional del mundo. Se juega en San Juan.

Murialdo debuta ante el Porto de Portugal

San Juan está que arde. La expectativa por ver a los mejores equipos de mundo del hockey sobre patines ha desbordado la capacidad hotelera en la capital de la vecina provincia.

La Copa Intercontinental de hockey sobre patines, es el torneo más importante del mundo para clubes, que reúne al campeón y subcampeón de Europa con los de Sudamérica, tanto en masculino como en femenino. Será un fin de semana con lo mejor de este deporte en el histórico Aldo Cantoni.

Son seis partidos distribuidos en tres días y no hay posibilidad de cometer errores, ya que directamente se disputan semifinales y los ganadores van a la final que será el domingo.

Y la provincia de Mendoza tendrá sus representantes: el multicampeón Club Leonardo Murialdo en caballeros y Andes Talleres Sport Club en damas, que se medirán ante equipos de la talla de Barcelona de España, Porto de Portugal, en varones o El Gijón de España y el Benfica de Portugal entre las señoritas.

El Canario, actual campeón sudamericano, será el primero en saltar a escena para medirse ante el Porto, mientras, Concepción Patín Club, campeón argentino y monarca de la Liga Nacional, jugará en el partido de fondo ante el Barcelona. En cuanto la rama femenina, Andes Talleres jugará el sábado a las 21.30, ante Sportivo Gijón de España.