martes 11 de agosto de 2020

Mr. Jeff, la franquicia europea de lavandería desembarcó en Mendoza
Economía

Mr. Jeff, la franquicia europea de lavandería desembarcó en Mendoza

Mr Jeff llega con un concepto diferente: la solución perfecta que permite a las personas tener su ropa limpia a domicilio.

Mr. Jeff, la franquicia europea de lavandería desembarcó en Mendoza

La cadena de franquicias Europea Mr. Jeff desembarcó en Argentina, la app que revolucionó la lavandería en el país cuenta con su primer local en Mendoza.

Si bien Argentina posee un gran número de lavanderías, Mr Jeff llega con un concepto diferente: la solución perfecta que permite a las personas tener su ropa limpia a domicilio y las libera de las tareas de lavar y planchar para que puedan disfrutar más de su tiempo libre, más allá de la atención personalizada que recibirán en el punto físico  para aquellos que deseen acercarse a éste, su primer punto local. A través de la App o la Web, el cliente escoge cuándo y dónde quiere que le recojan el pedido, y en un plazo programado recibe su ropa limpia y/o planchada. Al ser un modelo de gestión profesionalizado, se puede planificar y optimizar el proceso, garantizando así un buen precio y un plazo de entrega ajustado. Mr Jeff ofrece soluciones para todo tipo de perfiles de cliente, desde servicios puntuales 'on demand', a planes de precios y suscripciones mensuales para usuarios recurrentes en un amplio radio geográfico, nos comentaba su titular en Mendoza es Sebastián Grasso. Para más información comunicarse al 261 7000 650, 2615867851, por mail a mendoza.sanmartinsur@mrjeffapp.com, ó personalmente en San Martin Sur 130, Godoy Cruz en horario de comercio.