lunes 10 de agosto de 2020

Motocruces Husqvarna presenta sus Husky 2020
Brand Content Home

Motocruces Husqvarna presenta sus Husky 2020

Motocruces Husqvarna presenta sus Husky 2020

Las Husqvarna 2020 de enduro ya están haciendo furor en Mendoza. Posicionadas como las máquinas perfectas para explorar nuevos terrenos y llegar donde pocos lo han hecho antes, Motocruces te invita a disfrutarlas en su local de Chacras Park. Allí encontraras estos modelos y podrás ver todas las características que las hacen únicas en el segmento.

El 2020 recibe a la TE300i con una gran cantidad de nuevas evoluciones que mejoran su rendimiento líder en su categoría. Con la inyección electrónica de combustible, la suave entrega de potencia, la TE 300i conserva todas las características que la han hecho famosa. Sin embargo, con los avances en el chasis y la carrocería, ofrece un pilotaje aún más controlable y excitante. Ella es una de las motos más sofisticadas del enduro.

Husqvarna TE 300i

El modelo 2020 presenta nuevo chasis, más rígido, nuevo sub-chasis en dos piezas y más ligero; horquilla con nuevos componentes internos y distintos ajustes; mono-amortiguador; nuevos sistemas de bieletas, nuevo escape y por último, destacar la nueva carrocería y el nuevo asiento, más confortable y más bajo que el anterior, con lo que se mejora la ergonomía encima de la moto.

Husqvarna TE 300i 2020

La FE 350 es conocida por su versatilidad en todo tipo de terrenos. Con una nueva parte ciclo más ligera y unas mayores prestaciones en general, ofrece una relación peso/potencia similar a la de una 450, pero manteniendo la agilidad y el tacto de una 250. Confirmada ya como una opción preferida por aquellos que desean un equilibrio perfecto de peso y potencia, el nuevo modelo 2020 combina unas suspensiones WP de primera calidad, una electrónica innovadora y una nueva y cómoda ergonomía, junto con un sinfín de innovadores refinamientos que hacen que de la FE 350 una moto insuperable cuando las cosas se ponen difíciles.

Husqvarna FE 350 2020

La 2020 ha sido profundamente renovada recibiendo un nuevo chasis y un nuevo motor con lo que se reduce su peso y facilidad de uso. El nuevo motor es más ligero que el anterior mientras que aumenta sus prestaciones logrando un mayor régimen de giro del motor y una banda de potencia aprovechable más amplia. Además, gracias a sus ayudas electrónicas, es un motor muy fácil de conducir incluso para pilotos amateur. No le falta el control de tracción y los mapas de motor, seleccionable mediante un botón situado en el manillar, que funcionan en función de la apertura del acelerador y el ritmo de incremento de las revoluciones, reduciendo la cantidad de fuerza en la rueda trasera si ésta pierde adherencia.

Husqvarna FE 350 2020

Podes encontrarlas en nuestro local de Chacras Park, allí también disfrutaras de toda la linea completa de Street y Enduro/Cross, además de toda la indumentaria y repuestos oficiales.

Podes comunicarte al 2614700776, seguirnos en Facebook y en Instagram @motocruces.mendoza y en nuestra web: www.motocruces.com.ar