martes 24 de noviembre de 2020

Moria Casán, una foto que dio que hablar y la ostentación de su fama en las redes
Da La Nota

Moria Casán, una foto que dio que hablar y la ostentación de su fama en las redes

Desafiante, la capocómica llamó la atención en su cuenta de Instagram.

  • viernes, 5 de junio de 2020
Moria Casán, una foto que dio que hablar y la ostentación de su fama en las redes

Por estos días, el nombre de Moria Casán sigue siendo noticia, porque la conductora desde su casa, en donde pasa la cuarentena por pertenecer a un grupo de riesgo, dispara en todas las direcciones y realiza críticas y comentarios sin importar las consecuencias.

Hace un mes atrás, la madre de Sofía Gala comenzó criticando el programa de Alejandro Fantino, que ocupa el horario que era de "Incorrectas", y manifestando que le parecía aburrido.

Frente a la noticia de la detención de su amigo personal y médico ortomolecular Rubén Mühlberger, Moria prefirió no realizar declaraciones y se mantuvo al margen de la situación.

Hace unos días volvió contra los conductores de América y fue contra Jorge Rial al decir: "Sos un helado de pollo, no existís" además de aclarar que el conductor de "Intrusos" llegó a la televisión gracias a ella.

Mónica Gutiérrez tampoco se salvó de la munición pesada de La One que comentó los percances en una reunión de periodistas de América en donde el clima no fue el mejor.

Pero este viernes y sin importarle nada, Moría Casán compartió una imagen en su cuenta de Instagram que la mostró desafiante y con un claro mensaje.

En la foto que posteó Moria aparece ella, en una postura desafiante y con una mirada penetrante y luciendo un barbijo con la leyenda "Me impresiona mi Fama".

El mensaje fue más que claro y los seguidores de la ex actriz no se demoraron en hacerle saber su admiración y amor. Con casi 9 mil "likes" la morocha volvió desafiante y dispuesta a dar batalla a quien se le enfrente.