Montero, tras sufrir amenazas: "No tengo miedo, cuando me atacan me empodero más"

Montero, tras sufrir amenazas: "No tengo miedo, cuando me atacan me empodero más"
Montero, tras sufrir amenazas: "No tengo miedo, cuando me atacan me empodero más"

La vicegobernadora ratificó su postura a favor del aborto y aseguró haber recibido más de mil mensajes en su teléfono particular.

La vicegobernadora de Mendoza Laura Montero salió al cruce de las amenazas que recibió vía WhatsApp este miércoles por su postura a favor del proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) -la cual ratificó- y aseguró no sentir temores.

En el "Encuentro Nacional por el Derecho a la Identidad de Origen" que se desarrolló en la Legislatura provincial, Montero fue consultada sobre los agravios e intimidaciones que llegaron a su teléfono particular y sentó postura.

“No tengo temor, ni estoy enojada. Cuando me atacan me empodero más, me ayudan a defender mis propias convicciones y seguiré firme", aseguró la funcionaria.

A lo que agregó: "Cuando uno toma una postura pública y lo hace a través de las redes sociales, lógicamente la gente puede opinar, el problema es que invadieron la privacidad de mi celular, lo inutilizaron coactivamente”.

Además, la dirigente de Cambia Mendoza -quien negó haber reforzado su seguridad personal- aseguró que fueron más de 1.000 mensajes los que le han llegado hasta el momento. "No puedo leer todos, que lo sepan. Además me parece que no es la forma, me hizo retrotraer a las peores épocas de la historia", sentenció.

El próximo miércoles 8 de agosto se tratará en el Senado de la Nación el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo, que ya cuenta con el aval de Diputados.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA