lunes 10 de agosto de 2020

Mónica Ayos y Pablo Rago están de visita en Mendoza para filmar la serie “Valentino”
Espectáculos

Mónica Ayos y Pablo Rago están de visita en Mendoza para filmar la serie “Valentino”

La ficción, dirigida por Martín Desalvo, es una comedia romántica que contará las desventuras de un cupido desempleado por las redes.

Mónica Ayos y Pablo Rago están de visita en Mendoza para filmar la serie “Valentino”

¿Mónica Ayos y Pablo Rago filmando en Mendoza? La noticia circuló en redes sociales y algunos portales durante el fin de semana, para sorpresa de muchos. Algunos incluso los sorprendieron de visita en una reconocida cervecería de la Arístides.

En diálogo con Los Andes, Ramiro Navarro, de la productora Frontera Films, nos confirmó que los actores están de visita con motivo de la serie "Valentín, un Cupido desocupado por Tinder", que empieza a rodarse hoy.

Lleva la firma original de Frontera Films, en coproducción con Cactus Cine y Ánimo Studio.

La ficción, dirigida por Martín Desalvo, es una comedia romántica que contará las desventuras de un cupido desempleado por el avance de las tecnologías y las redes sociales. Así, deberá encontrar la forma de adaptarse a las nuevas circunstancias.

El rodaje, que entre sus locaciones tiene al exclusivo hotel boutique Club Tapiz (Maipú), se extenderá hasta el 29 de noviembre y acaba de sumar al equipo al esposo de Ayos, Diego Olivera.

Navarro adelanta que la distribución internacional será a través de Glowstar y que ya están en tratativas con Televisa (recordemos que Ayos está hace años radicada en México). Además destaca que la serie, desde su concepción, fue pensada para la internacionalización y desde un modelo claramente comercial. 


Por las redes

Content is not defined