martes 24 de noviembre de 2020

Miriam Lanzoni destrozada tras la infidelidad de su novio: “Iba a ser el papá de mi hija”
Da La Nota

Miriam Lanzoni destrozada tras la infidelidad de su novio: “Iba a ser el papá de mi hija”

Después de recibir un video en el que se ve a su ex, Christian Halbinger, teniendo sexo junto a una joven, la actriz rompió el silencio.

  • martes, 14 de enero de 2020
Miriam Lanzoni destrozada tras la infidelidad de su novio: “Iba a ser el papá de mi hija”

Miriam Lanzoni descubrió la infidelidad de su ex pareja, Christian Halbinger, de la peor manera posible. Justo cuando la pareja tenía planes de mudarse a vivir juntos y de formar una familia, la actriz recibió en su WhatsAp  un video de él teniendo relaciones sexuales con una mujer que había trabajado para ellos, presuntamente enviando por la amante.

En diálogo con "Los Ángeles de la mañana", programa del que fue panelista y que dio a conocer la noticia, Miriam admitió que está "destrozada" por la traición.

Según Ángel de Brito, los planes de reconciliación están totalmente descartados y fue Lourdes Sánchez quien reveló cómo se encuentra su ex compañera.

"Estoy destrozada. Nos mudábamos juntos ya. Iba a ser el papá de mi hija adoptiva", fueron las palabras que utilizó Lanzoni para contarle a la bailarina cómo vive la situación.

Por su parte, Majo Martino agregó que "si bien ella la iba a tener e iba ser la madre sola, él la iba a acompañar en ese proceso de adaptación con una nueva criatura".

Horas más tarde, en diálogo con Tomás Dente en Siempre show (Ciudad Magazine), la ex de Alejandro Fantino comentó: "Tomy, mi amor, estoy rota, con una tristeza que no siento hace rato. Te pido que me entiendas, no quiero dar lástima y ser un trapito. Hablo dos palabras y lloro. Teníamos planes de familia juntos. Te autorizo a leer esto, pero no puedo hablar".

Con un profundo dolor, concluyó: "Lo amé como a nadie, fui intachable, lo cuidé, lo hice sentir como un rey, como el hombre más increíble que pensé que era, y se cagó en todo. Para mí, la sinceridad es la base de todo, es el mejor regalo que se le puede hacer a alguien. Y él se cagó en todo. Gracias, pero estoy destrozada".