viernes 10 de julio de 2020

Mirá las finales latinoamericanas de Free Fire
+ Deportes

Mirá las finales latinoamericanas de Free Fire

Infernus y Team Teka se quedaeon con los pases al Mundial de abril en Tailandia.

Mirá las finales latinoamericanas de Free Fire

Infernus conquistó Latinoamérica Norte y se adjudicó el torneo de dicha región de la Free Fire League, consiguiendo así su pase para el Mundial de Free Fire. El día de hoy, se conoció al otro equipo latinoamericano que viajará a Tailandia, en este caso en representación de Latinoamérica Sur y ese equipo es Team Teka.

El torneo, que duró más de dos meses, entre etapas clasificatorias y las rondas definitivas, contó con la presencia de más de 300 equipos inscriptos, entre escuadras de amigos y otras con respaldo de organizaciones profesionales como Malvinas Gaming.

El torneo, organizado por Garena y la Liga de Videojuegos Profesional, tuvo una final electrizante, al mejor de cinco partidas, donde Team Teka conquistó el torneo al sumar 1420 puntos, 250 más que la escuadra que terminó en segundo lugar.

En lo que respecta al Norte, la escuadra colombiana Infenus consiguió superar a los otros 11 mejores equipos de la región en la gran final de este domingo para obtener su pase a Tailandia y los $50,000 dólares al primer puesto.

Luego de cinco partidas muy parejas y con mucha regularidad, logró imponerse por apenas 60 puntos a los grandes favoritos,Team Panela, que logró 680 puntos en la última ronda pero no les alcanzó para superar a Infernus.

Puedes ver toda la transmisión de la gran final de la FFLeague de Latinoamérica Norte en el siguiente video del stream oficial.