Michael Bublé anunció su retiro de la música, pero sus representantes lo negaron

Michael Bublé anunció su retiro de la música, pero sus representantes lo negaron
Michael Bublé anunció su retiro de la música, pero sus representantes lo negaron

En una conmovedora entrevista, el canadiense anunció su alejamiento de los escenarios. Sus representantes dicen lo contrario.

Luego de que Michel Bublé rompiera los corazones de millones de fans, al anunciar su retiro definitivo del mundo de la música, sus representantes salieron a negarlo todo.

"Esta es mi última entrevista. Me retiro del negocio. Acabo de hacer un disco perfecto y ahora puedo retirarme en la cima", había manifestado el cantante canadiense en una entrevista con el diario británico DailyMail.

Según explicó el esposo de Luisana Lopilato, cuando su hijo fue diagnosticado con cancer, a los tres años,  su "percepción de la vida" completamente. De hecho, mientras Noah estuvo bajo tratamiento, tanto Lopilato como Bublé suspendieron sus respectivas carreras.

"Decidí que nunca volvería a leer mi nombre en la prensa, nunca leería una reseña, nunca volvería a usar las redes sociales, y nunca lo hice. Ya no tengo estómago para eso, para el narcisismo de la celebridad", dijo a ese medio.

Sin embargo, cuando el pequeño se recuperó el cantante y la actriz retomaron sus carreras. Bublé volvió a los escenarios de la mano de Noah y Lopilato estrenó la película "Perdida".

Es por esta razón que el anuncio del canadiense tomó de sorpresa a sus representantes quienes, según informó Infobae, salieron a negarlo todo.

"Los rumores y reportes de que Michael se retira son completamente falsos", indicó Michelle Larson, ejecutiva de la compañía Bruce Allen Talent, que maneja la imagen del cantante.

"Les pedimos a todos que no compartan estas historias de tabloide y borren las publicaciones ya compartidas", dijeron sobre en torno a la entrevista publicada en el diario británico.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA