Mendoza subió al podio con bronce

Mendoza subió al podio con bronce
Mendoza subió al podio con bronce

Las U-21 vencieron a Litoral (Rosario), por 2-0, y el equipo masculino no pudo con el mismo rival y cayó 2-1.

La selección Sub 21 de Mendoza se colgó la medalla de bronce tras vencer a su similar de Litoral, por 2-0, con goles de Josefina Nardi -de penal- y Guillermina Rinaudo de jugada.

El DT Franco Medici, nos contó: “El objetivo era estar en la final como el año pasado. De todas maneras hicimos un buen torneo, tuvimos buen nivel. El grupo es bárbaro y hay potencial en el Júniors de damas”.

El equipo estuvo integrado por: Agustina Benedetti, Gimena Vera, Milagros Sáez, Josefina Nardi, María Pringles, Julia Goldstein, Giuliana Castronovo, Michelle Arcaute, Federica Roby, Amparo Correa Llano, Luz Rosso, Rocío Moretti, Valentina Micoli García, Guillermina Rinaudo, Emilia Guillén, Victoria Bernal, Paula Lorenzini Lorenzo, Clara Ramón, Julieta Milazzotto y María Capone.

En su ruta al podio, las orientadas por Medici vencieron a Oeste, Tucumán, Córdoba y cayeron con Bahía Blanca, quedaron primeras en su zona, pero por diferencias de gol pasó a la final el equipo cordobés. Por su parte, los chicos enfrentaron a Litoral, por el bronce, pero se inclinaron por 2-1 y quedaron cuartos.

“Tuvimos partidos donde no encontramos nuestro juego, y en otros no tuvimos suerte. Hay que mejorar y corregir algunas falencias”, dijo el DT de la U-21 varones, Mariano Caicedo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA