Mendotran: usuarios se quejan de las paradas

Mendotran: usuarios se quejan de las paradas
Mendotran: usuarios se quejan de las paradas

Falta de espacio, mala ubicación y poca visión son algunos puntos de lo que cuestionan.

Dentro de pocos días se cumplirán dos meses desde su implementación y el sistema Mendotran aún sigue teniendo varias falencias y quejas por parte de los usuarios. Si bien poco a poco se van colocando los carteles que señalizan las paradas, muchos mendocinos esperan el colectivo en lugares poco agradables.

Un ejemplo de ello es la parada de Ituzaingó y Alberdi, de Guaymallén. Los ciudadanos se quejan porque no tienen lugar para esperar el micro, porque en la vereda no tiene buena visión y entonces, deben esperar en la calle, lo cual es un peligro.

En conversación con Radio Elevediez, varios pasajeros expresaron su opinión.

"No hay una parada como corresponde. Acá los vehículos se te vienen enciman. En la vereda no tenés visión y es un peligro. Los vehículos no respetan a los niños que están en la calle y los llevan por delante", dijo una persona.

"La frecuencia es pésima. Ayer esperé desde la 12:20 hasta la 13:05 y me tuve que ir en taxi, porque nunca pasó. El recorrido 620 viene de Las Heras y va a San José  no pasa a horario", se quejó una usuaria que esperaba un colectivo.

Otra señora indicó: "Ven que está este desvío y se van por otro lado y no pasan por acá. Yo tengo entrar a trabajar y estoy esperando hace mucho. No sé si pasa por acá, porque nadie te informa. Vas a un lado a otro y es lo mismo que a la señora. Estamos esperando las dos lo mismo. El domingo estuvimos una hora y media en la parada y si están haciendo el desvío por allá nadie te avisa. Nadie te pone un cartel, uno no es adivino. Así que re mal".

El desvío del que hablaban las señoras es el que lleva a cabo por las obras de Costanera. Está cortado Ituzaingó y Alberdi y entonces se producen mayores demoras.

En esa esquina pasan los recorridos 608, 609 y 620.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA