Préstamo Mejor Hogar: ¿Cómo financiar el arreglo de la casa o el comercio?

Préstamo Mejor Hogar: ¿Cómo financiar el arreglo de la casa o el comercio?
Préstamo Mejor Hogar: ¿Cómo financiar el arreglo de la casa o el comercio?

Desde hoy está abierta la inscripción. El programa está destinado a familias con ingresos de hasta $50.000.

Desde este miércoles esetá abierta la inscripción para Mejor Hogar Materiales. El programa para la compra de materiales para la construcción y gasodomésticos con el fin de que las familias realicen obras de refacción o ampliación de la vivienda.

Si bien los ganadores se decidirán por un sorteo, solo pueden inscribirse quienes tengan ingresos totales de hasta $50.000 (4 salarios mínimos, vitales y móviles), y los ingresos pueden ser tanto formales como informales.

Inscribite haciendo click acá.

Características del Programa

- El descuento permite la compra de materiales para la construcción y gasodomésticos con el fin de que las familias realicen obras de refacción o ampliación de la vivienda.

-Se busca promover que las familias beneficiarias autogestionen los mejoramientos habitacionales.

-El monto del descuento es del 50% del valor de la compra de los rubros habilitados, con un tope máximo de $20.000 (pesos veinte mil).

-El descuento impactará en línea de caja. El 50% que debe abonar el beneficiario puede realizarlo con cualquier medio de pago habilitado por el comercio.

Los comerciantes también pueden aprovecharlo

El llamado también permite a quienes tienen comercios dedicados a la venta de materiales para la construcción puedan inscribirse.

Así, quienes adhieran recibirán un kit comunicacional para colocar en sus comercios como parte del Programa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA