“Me usó”, la conclusión de Cinthia Fernández con Martín Baclini

“Me usó”, la conclusión de Cinthia Fernández con Martín Baclini
“Me usó”, la conclusión de Cinthia Fernández con Martín Baclini

La panelista de LAM lanzó duras acusaciones contra su ex pareja

Luego de una separación tormentosa entre Cinthia Fernández y Martín Baclini, la panelista de "LAM" (El Trece) tuvo duros comentarios contra su ex y su proceder luego de separados.

El empresario rosarino consiguió ser uno de los convocados para el "Bailando 2020"  junto a su nueva novia Agustina Agazzani y Fernández no tuvo piedad a la hora de comentar ese tema: "Hoy te digo que para mí me usó. No tengo dudas", lanzó Cinthia.

Ángel De Brito comentó: "Él salió con otras famosas, muy famosas. Si hubiera querido ser famoso, con la Niña Loly podría haber aparecido en todos lados y no apareció. O con Laurita Fernández" a lo que su panelista respondió: "Porque quizás se avivaron antes", dijo irónica.

Finalmente la ex de Matías Defederico comentó sobre Baclini: "Él es un zorro, es Buda, es Osho de cabotaje. Siempre quiere quedar bien porque detesta que la prensa hable mal de él. Por eso sale a decir que dona su sueldo…Él aceptó de cabeza estar en el Bailando 2020. Yo sí me dedico a esto, ¿vos a qué te dedicás? Sos empresario, andate a tu empresa. ¿O te encantó la fama? Si le encantó la fama, que lo asuma", concluyó Cinthia Fernández.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA