viernes 10 de julio de 2020

Máxima de Holanda fue a un evento en bicicleta, vestida casual y con auriculares
Mundo

Máxima de Holanda fue a un evento en bicicleta, vestida casual y con auriculares

La reina llamó la atención al pasearse por las calles pedaleando y escuchando música de una manera súper relajada.

Máxima de Holanda fue a un evento en bicicleta, vestida casual y con auriculares

Las imágenes de Máxima de Holanda se hicieron famosas luego de ver a la reina yendo a un evento oficial con un conjunto de un amarillo estridente, escuchando música con auriculares y en bicicleta. Atravesó la ciudad para hacerse presente en el Museo de Arte de La Haya, que reabrió tras la pandemia de coronavirus.

Con un look llamativo, relajada y con auriculares, la reina de Holanda paseó por las calles de la Ciudad. - Gentileza

La esposa del rey Guillermo, nacida bajo el nombre de Máxima Zorreguieta en Argentina, ya viene siendo noticia desde hace unos días, primero cautivó a sus seguidores al preparar una bandeja de tradicionales alfajores de maicena en su cumpleaños número 49.

Ahora en otro gesto que la muestra relajada respecto a los protocolos reales, la reina se trasladó a un evento público en bici.

"En este momento celebro mi cumpleaños en casa con un manjar típico argentino: alfajores de dulce de leche. Crecí con alfajores, ¡son mis dulces favoritos!", contó Máxima algunos días atrás en su cuenta oficial de Instagram, que recibió en pocas horas más de 18.000 likes. "Los horneo según la receta de mi madre -continuó la monarca en su publicación-, que me gustaría compartir con ustedes. ¡Así que podés hornearlos vos mismo en casa!".