sábado 15 de agosto de 2020

¿Maxi López perdonó a Mauro Icardi?
+ Deportes

¿Maxi López perdonó a Mauro Icardi?

El futbolista fue consultado por la relación que mantiene con Wanda Nara y su ex amigo, quienes cuidan de sus hijos.

¿Maxi López perdonó a Mauro Icardi?

La "icardiada" fue uno de esos términos que llegó para quedarse. Desde aquel 2013 donde saltó el escándalos de "traición" entre Maxi López, Wanda Nara y Mauro Icardi, la palabra es utilizada por más de uno.

En aquel entonces, Maxle había abierto las puertas de su hogar a su joven compañero de la Sampdoria. El chico de 20 años se hizo muy amigo de las familia y compartía viajes, comidas, cumpleaños y más con su colega. Sin saberlo, esa amistad cambiaría por siempre la vida del ex River, a sus espaldas, el delantero conquistó a la que era su esposa y terminó para siempre con su relación. 

Desde ese momento, López e Icardi pasaron a ser enemigos íntimos. El ex Inter de Milán formó su propia familia con Wanda y pasó a convivir y a cuidar de los hijos de su ex amigo.

Pero el tiempo parece haber curado todas las heridas para el ex delantero del Barcelona y los rencores quedaron en pasado y ahora, ¿estaría dispuesto a perdonarlo?

El actual futbolista del Crotone de Italia habló del tema en una entrevista radial con FM Club Octubre. "Elegí ser feliz. Y es una elección de vida. Las cosas te pueden salir bien o mal… En aquel momento fracasé en mi vida como pareja. Pero después me queda toda la vida para ser padre y para mis hijos. Fue una situación y ya está. Se sigue adelante y yo siempre elegí vivir de esta manera. Siempre con alegría, con buena onda. Me parecer que es la mejor manera. Problemas tienen todos y hay complicaciones en todas las vidas. Pero después tu vida se desarrolla en base a cómo la tomás", sostuvo.

Sobre sí perdonaría al delantero del PSG, Maxi sorprendió con su respuesta: "Si, yo no tengo problemas con nada. Lo único que quiero, mi objetivo en mi vida, más allá del fútbol, hablando como ser humano, es tratar de buscar y darle la felicidad a mis hijos. El único objetivo que tengo es ese, lo demás para mí ya pasó. Es una página que ya di vuelta hace tiempo y no me estresa para nada".

Finalmente habló de su decisión de trasladarse del fútbol brasileño al club de la Serie B italiana, sólo para estar más cerca de sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto: "En Italia se vive estupendo, por más que sea un pueblito grande o uno chico. Mi elección el día de mañana va a ser vivir acá. Me voy a quedar a vivir acá porque seguramente mis hijos en los próximos años van a estar por Italia, Europa… La idea es quedarme acá para estar cerca de ellos".