viernes 16 de abril de2021

Mauro Viale y Flavio Azzaro protagonizaron una fuerte pelea por Juan Román Riquelme
Da La Nota

Mauro Viale y Flavio Azzaro protagonizaron una fuerte pelea por Juan Román Riquelme

Los periodistas se cruzaron en "Polémica en el bar".

  • jueves, 5 de diciembre de 2019
Mauro Viale y Flavio Azzaro protagonizaron una fuerte pelea por Juan Román Riquelme

Juan Román Riquelme estuvo presente en Intrusos este miércoles por la tarde. El candidato a vicepresidente de Boca no le quiso dar una nota cuando terminó el programa a Mauro Viale y este último lo trató de "desagradable". Esto causó la furia de Flavio Azzaro que no dudó en ponerse del lado del ídolo xeneize.

Jorge Rial había pactado la nota con Riquelme y este último cumplió con lo arreglado y no quiso darle declaraciones al programa de Viale. En "Polemica en el bar" surgió el tema y se generó una fuerte discusión entre los periodistas mencionados.

Viale, que había dicho que era un desagradable, siguió pegándole a Román: "Es un guarango". Azzaro dio su punto de vista y argumentó: "Yo entiendo tu ego Mauro, y todos lo tenemos. Pero te saludó y no quiso responderte. ¿No tiene la opción un protagonista de no querer hablar? ¿Por qué decís que es desagradable?".

El periodista deportivo no le gustó el trato que recibió Riquleme y continuó: "¿Por qué te tiene que saludar a vos...? ¿Porque tenés un micrófono...? ¿De dónde salió ese decreto...? Ustedes se creen que son los dueños del mundo". Viale, enojado, respondió: "Vos no me conocés, estás planteando una rebeldía tonta. Yo no me creo nada. Vos no me digas eso porque no me conocés. Si vos venís a hablar conmigo yo te digo que no hablo y te pido disculpas".

Por último y ante la mirada de los presentes que no se quisieron involucrar, Mauro confesó: "Salió corriendo como un adolescente. Y tu planteo también es de adolescente". Azzaro, fiel a su estilo, atacó: "Si no quiere hablar con vos te la tenés que bancar".