Matanza en París: asesinó a puñaladas a cuatro policías en una comisaría

Matanza en París: asesinó a puñaladas a cuatro policías en una comisaría
Matanza en París: asesinó a puñaladas a cuatro policías en una comisaría

El agresor, un empleado administrativo, fue abatido a balazos luego de cometer el cuádruple crimen.

Un hombre armado con un puñal atacó a varios agentes en el cuartel general de la policía de París y mató a cuatro antes de que lo abatieran a balazos, informó un funcionario del sindicato policial.

El funcionario sindical Loic Travers dijo que el ataque comenzó aparentemente en una oficina y continuó en el enorme inmueble situado enfrente de la Catedral de Notre Dame.

Un agente disparó al agresor "en una situación de aparente autodefensa", dijo Travers.
Se desconocían los motivos de la agresión, que se produjo al mediodía.

AFP

Otro funcionario sindical, Jean-Marc Bailleul, dijo a la emisora BFM TV que tenía entendido que el agresor era empleado administrativo de la policía.

La prensa francesa informó que un empleado perpetró el ataque con un cuchillo de cerámica en una parte de la prefectura que no está abierta al público.

En la víspera, miles de agentes se manifestaron en París en protesta por los bajos salarios, largas jornadas y aumento de los suicidios en sus filas. El ministro del Interior y el fiscal de París se dirigían al lugar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA