jueves 24 de septiembre de 2020

Más Zendaya, drogas y sexo: "Euphoria" tendrá segunda temporada
Espectáculos

Más Zendaya, drogas y sexo: "Euphoria" tendrá segunda temporada

La serie juvenil de HBO ya prepara una segunda entrega.

Más Zendaya, drogas y sexo: "Euphoria" tendrá segunda temporada

"Euphoria", serie juvenil protagonizada por la ex chica Disney Zendaya y que aborda de forma cruda temáticas como el sexo, las drogas y la identidad en la edad adolescente, fue renovada para una segunda temporada, informaron medios especializados estadounidenses.

Aunque aún resta por emitirse la mitad de su primera temporada, que estrenó el 16 de junio último, el éxito de público y los elogios de buena parte de la crítica fueron suficientes para que la cadena HBO, que dio a luz a "hits" como "Los Soprano" o "Game of Thrones", optara por ampliar "Euphoria" por otro año más.

"El creador de 'Euphoria', Sam Levinson, ha construido un mundo increíble con un reparto extraordinario", elogió Francesca Orsi, jefa de programación de HBO, en el comunicado de prensa por medio del cual se hizo conocer la noticia.

Basada en la serie israelí homónima, la "Euphoria" de Sam Levinson ha sido comparada con otros proyectos disruptivos sobre el mundo adolescente, como la cinta independiente "Kids" (1995) o la serie británica "Skins".

La trama se centra en Rue (Zendaya) una chica de 17 años adicta a las drogas que regresa a casa para comenzar el último año de la secundaria luego de haber sufrido una sobredosis y atravesar una rehabilitación.