jueves 13 de agosto de 2020

Martín Lousteau sobre Cornejo: “Va a ser una voz muy potente en el Congreso”
Política

Martín Lousteau sobre Cornejo: “Va a ser una voz muy potente en el Congreso”

El diputado nacional destacó la gestión del gobernador en Mendoza. Además, criticó a los radicales que no hacen aportes.

Martín Lousteau sobre Cornejo: “Va a ser una voz muy potente en el Congreso”

El diputado nacional y pre candidato a legislador por el Frente Juntos por el Cambio, Martín Lousteau, se refirió a la gestión del gobernador Cornejo. Aseguró que en su papel como dirigente de la UCR ha tenido un "rol fundamental" en la alianza Cambiemos. En este sentido, les reprochó a los "radicales" que critican que no aportan ideas.

En su paso por Mendoza, el actual legislador destacó la figura del primer mandatario mendocino. "Alfredo (Cornejo) va a encabezar la lista de diputado de Mendoza y va ser un voz muy potente en el Congreso", apoyó la candidatura del actual gobernador durante una entrevista en Radio Nihuil.

Asimismo, indicó que por su "experiencia de gestión" podrá aportar en el Parlamento de la Nación. "Ha acomodado a una provincia que venía desbordada de todo punto de vista", dijo sobre el mandato de Cornejo en Mendoza.

En este sentido, pidió al sector del radicalismo que protesta contra las decisiones del actual dirigente mendocino que aporten ideas. "Aspiro a que el radicalismo tenga una cosmovisión, una interpretación de la realidad global de lo que le pasa a la Argentina y que dé propuestas para modificarlo. En función de eso, que vaya a buscar el aval de la ciudadanía para comandar esa coalición en algún momento, no creo que se tenga que reclamar", apuntó contra los radicales que piden más lugares en el Gobierno liderado por el Pro.

Finalmente, aclaró que su límite es el populismo y con ello Cristina Fernández. "Cristina es un límite, el populismo es un límite, la degradación del Estado, no conozco ningún país del mundo que haya progresado de manera sistemática desde la pelea permanente y desde el populismo", cerró.