sábado 19 de septiembre de 2020

Marley se mostró otra vez muy cerca del arquitecto que sería su novio
Da La Nota

Marley se mostró otra vez muy cerca del arquitecto que sería su novio

Nicolás Mart había estado muy cerca del conductor y su hijo Mirko durante las grabaciones de “Por el Mundo”. Ahora compartieron una cena.

Marley se mostró otra vez muy cerca del arquitecto que sería su novio

La vida amorosa de Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, ha sido siempre un misterio. Más allá de alguna vinculación a Rocío Marengo hace ya muchos años y muchas especulaciones, poco se ha sabido realmente de las relaciones del conductor.

Durante 2019, la certeza de que se encontraba en pareja con un arquitecto argentino radicado en España, llamado Nicolás Mart, se había instalado entre sus fanáticos, a partir de las publicaciones en Instagram de ambos durante las grabaciones de "Por el Mundo".

Las coincidencias entre los destinos visitados por el programa de telefé y los que publicaba en redes sociales Mart, sumado a varias fotografías de Instagram de él junto a Mirko y algunos video del rubio en los que podía vérselo entre su equipo de viaje, fueron algunas de las señales que indicaban que entre ellos había un romance.

Sin embargo, la falta de posteos de ese estilo en los últimos meses, llevó a sus seguidores a la conclusión de que el amor había llegado a su fin. Pero un cena con amigos entre el presentador de "El Muro Infernal", Elizabeth "La Negra" Vernaci y Nicolás, entre otros, fue el disparador para pensar que la relación había sido retomada.

La presencia del arquitecto en la mesa quedó evidenciada por un video que grabó el propio papá de Mirko para sus Stories. En una breve filmación, Marley mostraba a sus amigos reunidos en una parrilla, todos muy divertidos por las ocurrencias de la Negra. Mientras que él grababa a sus amigos, se puede observar por unos minúsculos instantes al que sería su novio sentado frente a él.

El arquitecto en la cena con amigos que compartió Marley | Captura de video

Pese a todos los indicios, la figura de Telefé nunca ha confirmado su relación con el hombre. Incluso, hace algún tiempo brindó una entrevista en la que afirmaba que no tenía "tiempo para el amor". "Ya no tengo energía para eso. Tampoco me da llevar gente a mi casa, estoy mucho más tranquilo porque mi casa es ahora también la casa de mi hijo y no resulta tan sencillo", había dicho en aquel entonces.

Pese a esa negativa, durante 2019 a Nicolás se lo había visto muy cercano al niño, compartiendo momentos íntimos mientras recorría Nueva Zelanda, Australia, Japón, Seúl, Macao, Taiwan, Bangkok, Israel, Egipto, Bali, Croacia, Bélgica, Cancún, República Dominicana, entre muchos más.