martes 19 de enero de 2021

Marley presentó a Stefi Roitman con la familia Montaner y ¡metió la pata!
Da La Nota

Marley presentó a Stefi Roitman con la familia Montaner y ¡metió la pata!

La modelo hizo su aparición como nuera de Ricardo y el conductor de Telefé confundió su nombre con el de la ex novia de Ricky.

  • lunes, 6 de abril de 2020
Marley presentó a Stefi Roitman con la familia Montaner y ¡metió la pata!

La jornada del domingo reunió a decenas de figuras en la inédita edición de "Unidos por Argentina", el festival solidario que logró recaudar 88 millones de pesos para que la Cruz Roja Argentina distribuya entre los sectores más necesitados ante la pandemia mundial de coronavirus.

Ricardo Montaner y su familia fueron uno de los tantos artistas que aportaron su música al programa que se vio en simultáneo por las seis señales de aire de nuestro país, pero el momento más divertido de su aparición se dio durante su presentación.

Marley, que estuvo acompañado por Carolina "Pampita" Ardohain y Guido Kaczka, fue el conductor designado para darles la bienvenida a los Montaner que estaban todos juntos en directo desde su casa de Miami y, como siempre, hizo de las suyas,

"¡Pero mirá la cantidad que son! Son un montón! Están Mau, Ricky. Está Sofía, está tu mujer (Marlene Rodríguez Miranda). Están también Camilo y Evaluna, ¡recién casados!", dijo el papá de Mirko, describiendo la imagen que mostraba la pantalla, donde se mostraba a todos reunidos alrededor de un sillón.

Aunque Ricardo intentó pasar por alto un garrafal error de su ex compañero de "La Voz Argentina", el resto de los integrantes de la familia estaban estallados de la risa. ¿Cuál fue el motivo? Marley dijo "Sofía" al momento de presentar a Stefi Roitman, la modelo argentina y novia de Ricky. 

La familia no pudo contener la risa por el error. | Captura de video

"Está también Stefi Roitman ahí", ayudó rápido Guido.  "¡Está Stefi Roitman! Claro, exactamente", corrigió con una sonrisa el presentador de Telefé.

"Arrancaste mal", le dijo el experimentado artista, con todos los suyos aún riendo atrás. "Sí, ¡dije Sofía y era Stefi!", respondió Marley, reconociendo su equivocación. "Obvio que iba a pasar", acotó Pampita entre risas también.

Más allá de la confusión del rubio, a las que ya nos tiene acostumbrados y siempre nos saca una sonrisa, Sofía es el nombre de ¡la ex de Ricky Montaner!. El mayor del dúo May y Ricky estuvo por más de tres años de novio con la cantante Sofía Reyes y fue su última relación formal antes de comenzar a salir con la conductora argentina.