Maristas: el mejor de Mendoza en 5°

Maristas: el mejor de Mendoza en 5°
Maristas: el mejor de Mendoza en 5°

El verde es el color de moda en la quinta división en la provincia, porque Maristas (SR) dio la vuelta en ambas asociaciones.

Las chicas de Maristas luego de conseguir el campeonato del torneo de Apertura de la Asociación Mendocina, lograron dar la vuelta en la misa categoría  pero en la asociación sanrafaelina y así se quedaron con los dos títulos en ambas certámenes.

Las Albiverdes  ganaron por 3 a 2 a San Jorge en un partidazo de los dos equipos. Los goles de Maristas fueron anotados por Luciana Belizón, Luchi Ferreyra y Oriana Bernales.

Así consagraron un excelente semestre, en el que también fueron campeonas en Mendoza tras derrotar por el mismo resultado a Club Andino, uno de los equipos poderosos de la divisional.

Es el mismo equipo y se sacrifican mucho para poder cumplir en ambos torneos. "Entrenamos toda la semana y tenemos que viajar a Mendoza y jugar nuestro certamen a la vez, nos gusta, pero hay que entrenarse y entrenarse, porque hay que tratar de mantenerse como el mejor equipo de la División", apuntó la capitana de ambas formaciones Valentina Tabanera.

El elenco es dirigido por Antenor Cruz y Walter Conna. mientras que la preparación física es de Horacio Gómez.

“Desde que empezó el torneo la la meta era salir campeonas, porque hace  dos años que jugamos semis. El sistema de juego que tenemos, que es  jugar en equipo, nos dio la confianza. A eso hay que sumarle la unión del grupo que ayudó para lograr por primera vez un título en Mendoza y después ganarlo en nuestra asociación”, apuntó la capitana.

“Nos ayudó mucho que la mayoría jugamos en Primera y en intermedia. Eso nos da más ritmo y mejoramos el juego. Esto nos ayuda en ambos torneos. para nosotras cada partido es un desafío, sobre todo en el de Mendoza”,  puntualizó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA