Maristas, con triunfo

Maristas, con triunfo
Maristas, con triunfo

Una gran actuación tuvieron las sanrafaelinas ante UNSJ, fue 3-2.

Comenzó  el verdadero torneo, ese que tiene a ocho protagonistas que le dan vida a la zona campeonato y en uno de los partidos, Maristas (SR) venció a UN San Juan.

No es cualquier triunfo para las jugadoras de Walter Conna, porque UNSan Juan es un equipo que siempre complicó a la oncena del 'Verdito' y ayer se dieron un gusto de triunfar, haciendo un juego ordenado y contundente y de mucha concentración. Hasta el promediar el primer cuarto fue más el elenco de San Juan que presionó, pero no pudo traducir en goles su superioridad, después, de a poco las sanrafaelinas empezaron a merodear el arco de Sole Montilla y lograron dos cortos, uno casi termina en gol de Agustina Muñoz. El segundo cuarto tuvo pasajes intensos yotros donde el partido cayó en un pozo, pero el id y vuelta fue parejo.

Los goles se demoraron, pero aparecieron en el tercer cuarto: Gabriela Juárez recibió de Muñoz y abrió el marcador.

Al promediar esta instancia, Victoria Del Carril ganó un espacio y logró empatar 1-1. Sobre el final de la misma etapa, el tercer córner corto para las sureñas terminó en un golazo de Candela Ferreyra, otra de alto nivel ayer en el Mendocino de hockey. Al despuntar el cuarto parcial, Maristas (SR) tuvo una seguidilla de córners cortos y otra vez Ferreyra, con su stick mágico, convirtió uno de los tiros en gol.

Más tarde, Josefina Otto figura de Las Patitas, trocó el segundo penalty córner en otro tanto para la 'U'.

Excelente victoria para el equipo de Maristas (SR) en la zona campeonato, que se suma a la obtenida por Teqüe ante Marista (M), por 2-1 y también al empate entre Andino y Los Tordos (2-2).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA