Marista fue demoledor en el arco rival

Marista fue demoledor en el arco rival
Marista fue demoledor en el arco rival

Marista “A”, junto a Murialdo, Andino, Teqüe y Liceo, jugarán el Vendimia

Las chicas de Marista "A" vencieron a Mendoza Rugby club, por 14-0 y confirmaron su participación en el torneo vendimia de hockey césped que iniciará el próximo jueves.


    Jose Gutiérrez / Los Andes
Jose Gutiérrez / Los Andes

Desde el arranque las Tricolores hoy comandadas técnicamente por Facundo Paredes se metieron a jugar en las "25" de las Conejitas, y muy pronto, al minuto, Julieta Orlando abrió el marcador y minutos más tarde, volvió a gritar de alegría la capitana de las Tricolores.


    Jose Gutiérrez / Los Andes
Jose Gutiérrez / Los Andes

Después de ahí el partido fue un monólogo de las lujaninas, que ahogaron la salida de sus rivales de turno y se desplegaron sobre las 50 yardas rivales y fueron marcando goles de todo tipo. Al final todo quedó 15-0 a favor de Marista "A" que ahora espera por sus rivales en el Vendimia.  

Gol de D’Elía en Las Leonas

El seleccionado nacional llegaba motivado a esta cita ante Holanda. Era local nuevamente y el viernes habían ganado a través de los penales australianos - luego del empate con Alemania- bajo la intensa lluvia.

Pero ayer, ya sin pronóstico de lluvia y con una cálida temperatura la selección mayor no pudo con las campeonas del mundo y perdió el encuentro por 2-1 por la cuarta fecha de la Pro League. El único gol argentino lo anotó la mendocina Silvina D'Elia tras un rebote en el córner corto. 

Para Holanda marcaron: Pien Sanders y Frederique Matla. Así las Leonas suman siete puntos en la competencia con una victoria ante Bélgica y dos empate con bonus (Alemania y Estados Unidos).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA