Mariano Martínez se transformó en un 'leñador sexy' para pasar la cuarentena

Mariano Martínez se transformó en un 'leñador sexy' para pasar la cuarentena
Mariano Martínez se transformó en un 'leñador sexy' para pasar la cuarentena

El actor compartió en su cuenta de Instagram el nuevo oficio que encontró en medio del aislamiento social obligatorio.

Mariano Martínez se ha mantenido durante veinte años de carrera como uno de los hombres más sexy de la televisión argentina. A sus 41 años, el galán demuestra en cada una de sus apariciones que está más vigente que nunca y que el paso del tiempo no le ha afectado para nada.

El actor de "Separadas", la ficción de Polka que se veía por la pantalla de El Trece y suspendió las grabaciones hasta nuevo aviso como medida preventiva al contagio de coronavirus, mostró en su cuenta de Instagram cómo pasa el tiempo en su casa y alejado de la actividad laboral.

Durante el aislamiento social obligatorio que cumple junto a su familia, Mariano encontró un nuevo pasatiempo. Así como muchas figuras del espectáculos se redescubrieron como amos de casa, él se fotografió vestido como leñador y realizando algunas tareas hogareñas. 

En el "día 13" de su cuarentena, quien interpretó al mítico "Rey Sol Marquesi" compartió su nuevo look, justo después de terminar con el mantenimiento de su jardín. Pero lejos de mostrarse desalineado por los esfuerzos realizados, Martínez fue retratado en su pose más sexi.

Con una camisa a cuadros roja y negra, que dejaba ver sus trabajados abdominales al estar totalmente desprendida, pantalón de jeans y rastrillo en una mano y pala en la otra. 

Pero un detalle más llamó la atención de sus más de dos millones de seguidores: aprovechó los días de encierro y alejado del estudio de grabación y se dejó crecer un fino bigote.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA