Mariano Martínez ¿confirmó? su romance con Valeria Lynch

Mariano Martínez ¿confirmó? su romance con Valeria Lynch
Mariano Martínez ¿confirmó? su romance con Valeria Lynch

El líder de Attaque 77 fue vinculado con la cantante recientemente separada. En sus declaraciones dejó abierta la puerta al amor.

Menos de un día pasó entre la confirmación del fin del matrimonio de Valeria Lynch y Cau Bornes, luego de 13 años en pareja, y los rumores de romance entre la artista y el cantante y guitarrista de Attaque 77, Mariano Martínez. 

Quien dio la primicia fue Ángel de Brito: "La cantante está viviendo un romance o inicio de romance con Mariano Gabriel Martínez, el líder de Attaque 77". Incluso mostró un video en el que el roquero nombra Valeria en el medio de un show. "Él le dedicó una canción y le dijo 'te amo'", completó el periodista.

Ahora, el que habló de la relación fue el propio Martínez. En diálogo con Intrusos demostró no estar acostumbrado a esta exposición: "Mi mamá se preocupó... quiere saber si es verdad", afirmó.

Sorprendido por las repercusiones sostuvo que "yo entiendo lo que pasa. Le están contando a la gente lo que ocurre con personalidades muy queridas, como es Valeria, por supuesto. Todo el mundo quiere saber qué pasa con la vida de Valeria. Yo lo entiendo. Lo entendía. Pero me dio un poco de susto".

Sin negar el romance con Valeria, pero tampoco confirmándolo, el vocalista de Attaque lanzó: "Lo que sí puedo decir es que hay mucho cariño y mucha admiración". "Hace un tiempo que estamos trabajando juntos. Somos un grupo de músicos y nos queremos un montón", describió.

El vínculo, al menos desde lo profesional, comenzó hace pocos años. En 2017, Martínez comandó la banda que acompañó a la cantante en la grabación de "Extraña dama del rock", su último trabajo discográfico.

Sobre cómo puede evolucionar la relación en un futuro, Mariano dejó la puerta abierta al amor: "Nadie tiene la bola de cristal". Pero actualmente aclaró que son "amigos y colegas...".

Tras la entrevista, Jorge Rial completó la información y afirmó que el músico "hace unos meses empezó a hablar de Valeria de otra forma, lejos de lo profesional. Además están yendo a reuniones de cumpleaños, amigos... Todos los días están en contacto".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA