Mariana Nannis solicitó a la Justicia que declaren insano Claudio Caniggia

Mariana Nannis solicitó a la Justicia que declaren insano Claudio Caniggia
Mariana Nannis solicitó a la Justicia que declaren insano Claudio Caniggia

La madre de Axel, Charlotte y Alexander quiere obtener la administración de todos los bienes del ex jugador de la Selección Nacional.

La guerra Nannis-Caniggia recrudece cada vez más. Lo que empezó como un divorcio mediático se convirtió una pelea legal de dimensiones inesperadas. Luego de acusar a su ex marido por violencia de género, Mariana Nannis pidió a la Justicia que declare insano al "pájaro".

A través de este recurso, la madre de Axel (27), Charlotte (25) y Alexander (25) pretende obtener la administración de todos los bienes del ex jugador de la Selección Nacional.

"Mariana pidió la declaración de insanía de Claudio y su internación inmediata. Además, pidió la intervención del cuerpo médico forense para que determine el cuadro psiquiátrico de Caniggia", contó esta tarde Marina Calabró en El Diario de Mariana.

"La jueza habría redactado una cautelar para mandar en el caso de que él no se presente espontáneamente a hacerse este análisis en el cuerpo médico forense. En ese caso, habría intervención del Same psiquiátrico, y en el caso de que él no se encontrara en el país, pedirían la intervención de Interpol para que llegue a la Argentina, comparezca y se preste a esta situación. En este contexto, ella pide la curatela para pasar a ser la administradora de todos sus bienes", agregó.

Momentos después, Carlos Monti mostró en Pamela una imagen del texto que ingresó en el juzgado a cargo de la magistrada María Celia García Zubillaga. En la caratula se puede leer "determinación de la capacidad".

“El señor Claudio Paul Caniggia tiene un problema de adicción grave a sustancias psicoactivas, predominando el consumo de cocaína”, rezaría el texto presentado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA